miércoles, 13 de mayo de 2026

La Merienda del Cervantés. Capítulo II

 Seguimos con la segunda entrega de La Merienda del Cervantés, el podcast basado en dilemas éticos y morales que se plantean a los alumnos y que sirven como punto de partida para conversaciones pausadas, reflexivas y con sentido del humor.

Como ya sabéis, el formato está inspirado en el programa de Caedna Ser: La cena de los idiotés de Aimar Bretos .

¿Y tú que harías en esas situaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario