LA CLASE MÁS DIVERTIDA.
Los alumnos de 4º A han hecho un teatro muy divertido que te parece está clase.Te lo vas a pasar muy bien!!
EL RECREO DESAPARECIDO.
Los alumnos de 4º A han realizado este teatro tan divertido.¿Te imaginas si desaparece el recreo lo que puede suceder??.
LA INVASIÓN DE LOS DEBERES.
Los alumnos de 4º A han realizado este teatro tan divertido.Imaginatge una invasión de deberes...
Los alumnos de 4ºA han representado esta divertida historia de un baño encantado.
EL MISTERIO DEL TIMBRE DESAPARECIDO.
Los alumnos de 4º A han representado esta historia tan divertida.¿Y si en un cole desaparece el timbre...?










