viernes, 22 de mayo de 2026

ENTREVISTA A ISIDRO Y SALOMÉ

El alumnado de 3º A, con la colaboración de los alumnos en prácticas del Grado Medio de FP de Informática, ha realizado un emocionante podcast para nuestra comunidad educativa.
En él han entrevistado a Isidro, primer director del colegio, y a Salomé, actual jefa de estudios, recogiendo recuerdos, experiencias y la esencia de tantos años de historia compartida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario